
Mensaje 4231
AYUDAME A SALVAR UNA VIDA
Hola, amigos, ¿qué tal? Merhaba, arkadaslar, ¿nasilsiniz?
El Salmo 26, tal como se presenta en la tradición católica, es una oración que expresa confianza en Dios y la búsqueda de la justicia.
El salmista proclama su inocencia y pide a Dios que lo juzgue y lo examine. Se destaca la integridad del salmista y su confianza inquebrantable en el Señor, lo cual es un tema central en este salmo. Se resalta la idea de que Dios es la luz y la salvación, ofreciendo protección frente a las adversidades. El salmo invita a la reflexión sobre la fe, la rectitud y la relación personal con Dios.
Escuchémoslo confiados en el Padre:
Oremos: Padre de amor hoy iniciamos el camino hacia el encuentro de tu Hijo Jesús, en este tiempo de adviento, de preparación espiritual para abrirle nuestro corazón y recibirlo con los honores y las bondades que Él se merece, ayúdanos a perdonar, a limpiarnos de rencores, maldades, pecados, para que nuestro interior esté limpio y su morada esté lista para ser acogido. Quiero que, en lo adelante Jesús sea el centro de mi vida, ayúdame, Señor en este proceso de conversión. Amén.
Bendice a nuestro exalumno muy agradecido por hacer posible que estos salmos de cada lunes bendigan nuestra semana fortaleciendo nuestra fe.
Hasta la próxima.



