
Mensaje 4233
AYUDAME A SALVAR UNA VIDA
Hola, amigos, ¿qué tal? Merhaba, arkadaslar, ¿nasilsiniz?
He pedido un permisito al Espíritu Santo hoy para dirigirme a todos ustedes y pasarles una invitación para que me visiten aquí en Turquía.
Nuestra Fundación Vidas en Desarrollo no se puede quedar rezagada frente al compromiso de llevar la Palabra de Dios por el mundo entero, todos ustedes saben que a través de esta Empresa de Dios 24/7 nos hemos dedicado a trabajar exclusivamente para Glorificar al Padre, sacrificando mi país, mi zona de confort, alejándome de mi familia y privándome del deseo de compartir con mis amigos, todo esto muy conforme y agradecido de Dios.
Gracias incluso a un pequeño grupo de verdaderos servidores del Señor que conforman nuestra Comunidad de Amor, hemos permanecido firmes y fieles a su causa durante estos tres años de ardua labor, Dios se lo tomará en cuenta.
Por necesitar recursos para cambiar equipos de trabajo, la laptop, celular, e invertir en otros tales como una impresora, un sillón cómodo que aguante mis 12 horas diarias de trabajo, un pequeño escritorio, así como pagar asesorías y trabajos para hacerme más presente en las redes con la Empresa de Dios 24/7, poder imprimir los libros de espiritualidad que tocarán y transformarán muchos corazones, es por lo que me he embarcado en actividades para la adquisición de fondos para la Fundación.
Vamos a iniciar brindándoles la oportunidad a ustedes de visitarnos, viniendo a Turquía por varios días, razón por la que, contribuyendo con nuestra Empresa de Dios 24/7 haciendo un aporte de RD$1,000.00 (US$17.00) participarás en un concurso para optar por un viaje para dos personas, incluyendo pasajes, transportes, hotel con desayuno y guía turística en la hermosa ciudad de Ankara, capital de Turquía.
Víctor Martinez se encargará personalmente de ustedes y será el gran anfitrión que les hará pasar los momentos más felices en esta tierra bendecida por Dios.
A cambio de tu contribución, te entregaremos un boleto de cuatro números, para tu participación, que te brindará mayores oportunidades de ganar, (ver detalles en nuestra promoción anexa). Algo importante es que, la fecha del viaje se ubicará según agenda del ganador.
Diciembre es un momento propicio para ayudar en las cosas de Dios y te recuerdo que nuestra Fundación Vidas en Desarrollo está exclusivamente dedicada a la propagación de la Palabra de Dios por el mundo entero, en sus diversas modalidades, por tanto, te exhortamos a ponerte una mano en el corazón y otra en el bolsillo, que el Señor se encargará de devolvértelo engrandecido.
Ojalá no solo te animes a comprarnos un boleto, sino a ayudarnos a venderlos. Dios bendiga a todos los que nos apoyen.
Gracias a nuestra hermana Fabiola Alba por hacer posible que este mensaje llegue hasta todos ustedes.
Hasta la próxima.



