NACIONALESReflexiones

La fe todo lo puede

REFLEXIONES...

 

Mensaje 4288

 AYUDAME A SALVAR UNA VIDA 

 

 

Hola, amigos, ¿qué tal? Merhaba, arkadaslar, ¿nasilsiniz?

La fe todo lo puedeSí, amigos, la fe todo lo puede, te lo dice Víctor Martinez, un hombre de fe, que ha tenido que navegar en mares de grandes tempestades y cuando se ha visto casi ahogado, ha levantado sus brazos a los tres cielos y ha esperado con fe que Dios lo rescate, lo levante, lo sostenga.

Digo a los tres cielos porque según la interpretación bíblica, los tres cielos se refieren a niveles espirituales distintos: el primero es la atmósfera terrestre, el cielo atmosférico donde hay nubes y aves, el segundo el espacio exterior o firmamento, el cielo estelar que contiene el sol, la luna, estrellas y otros cuerpos celestes y el tercero es la morada de Dios, también llamado ‘cielo de los cielos’. Este último es el lugar celestial donde reside Dios y donde se encuentra la hueste angelical, es el cielo celestial, donde mora Dios, los ángeles, Serafines y Querubines. Jesús dijo que, el Padre mora en los cielos. “Ustedes, pues, oren así: “Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre” Mateo 6.

Esta división aparece en textos como 2 Corintios 12:2, donde Pablo menciona haber sido arrebatado al tercer cielo. Aunque no todos los estudiosos coinciden en los detalles, esta jerarquía simboliza la proximidad progresiva a la presencia divina.

Pero ¿y que es tener fe? El apóstol Pablo enseñó que “la fe es la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve” ( Hebreos 11:1)

Y es aquí la enseñanza que desde niño asimilé, siempre he tenido fe en lo que quiero y Dios me lo ha dado, desde las simples rifas de los cumpleaños que siempre me las sacaba yo, hasta todo lo que ya ustedes conocen testimoniado en mis libros.

Cuando pido por ti o por algo que quiero, lo hago con fe, pero siempre expresando: “Hágase Señor tu voluntad”, pues nunca pierdo de vista no solo que las cosas llegan al tiempo de Dios, sino también que nos llegarán cuando nos convengan y si Dios lo quiere.

Todo es posible de alcanzar si lo persigues con fe, si lo pides con fe, pues para Dios nada es imposible.

Al principio mencioné mis mares de grandes tempestades, mis luchas entre el bien y el mal, mis renuncias al pecado, situaciones conflictivas, traumáticas, enfermedades que vencer, caídas de las que me he tenido que levantar, mis vivencias personales, momentos en los que, al igual que muchos de ustedes me he sentido ahogado y es cuando levanto mis brazos y clamo a Mi Dios, quien siempre ha estado presente y me rescata.

Pide a Dios cada día que aumente tu fe, que te de seguridad en tus pasos, que te sientas guiado por su presencia, que te abra los caminos de la paz, del amor, de la prosperidad.

Este mensaje ha llegado a todos ustedes gracias al apoyo recibido por nuestra hermana Julissa Marty.

Hasta la próxima.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba