NACIONALESReflexiones

Mi visita a la Casa de la Virgen María

REFLEXIONES...

 

 

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA  

 

 

Hola, amigos, ¿qué tal? Merhaba, arkadaslar, ¿nasilsiniz?

Mi visita a la Casa de la Virgen MaríaLa Virgen María, Mitos y Realidades, ha sido mi segundo libro listo para ser distribuido, aquí conoceremos datos importantísimos de la infancia, adolescencia y vida de María.

No he dejado de preguntarme, ¿por qué ha sido este el libro más difícil de escribir? he tenido interrupciones, por enfermedad y otras situaciones, incluso me he sentido combatido por la tristeza, la soledad, el desánimo, llegando a abandonar el libro en varias ocasiones.

He tenido que luchar para motivar a la gente, para que nos patrocinen y hacer realidad nuestra obra, recibiendo mucho silencio y desaires, he extrañado a sus hijas, devotas, a todo el que dice amarla y defenderla.

Al final tuve que reconocer que, solo con su mediación e intercesión ante Su Hijo, todo podía fluir.

Sentí mucha tristeza cuando le dije meses atrás a la Virgen María, “qué pena que terminé tu libro sin poder compartir contigo en una visita a la que fue tu vivienda, a ese lugar sagrado que guarda tantos recuerdos y experiencias hermosas, tanto que te lo pedí Virgencita que me concediera ese pequeño milagro, ya resignado, procedí a concluir el libro, sin embargo, todo sucedió como el Padre lo tenía planificado, al final, una vez más compruebo, que todo lo que le pido a mi Dios, me lo concede.

Ya listo en imprenta, recibí una invitación del Embajador dominicano, aquí en Turquía, Ing. Elvis Alam, para llevar en peregrinación la imagen de la Virgen de la Altagracia a Éfeso, para su entronización en Su Casa, de inmediato mandé a parar la impresión para esperar y poder dar el testimonio de esta increíble experiencia que he narrado e incluido en el libro.

Les confieso que, con tan solo esta visita, tengo mucho material que contar para otro libro, fueron vivencias extraordinarias, revelaciones importantes y descubrimientos interesantes.

Llevé con mucho amor las peticiones que le hicieron algunos dominicanos y las deposité en el mural de la Casa, pueden esperar con la seguridad de que serán escuchados.

Una vez más pude comprobar que para Dios nada es imposible, que todo sucede al tiempo de Dios y que solamente el día elegido y guardado por Dios para mí, 18/1/2026, podía vivir yo, esa experiencia divina.

Gracias Señor, gracias, Virgen Santísima, infinitas gracias por concederme siempre mis peticiones.

Amado Padre, que por intercesión de tu Madre María en la advocación de Nuestra Señora de la Altagracia nuestro pueblo dominicano reciba mañana tus bendiciones y protección.

Este mensaje ha llegado a todos ustedes gracias al apoyo recibido por nuestra hermana Dulce Gatón.

Hasta la próxima.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba