NACIONALESReflexiones

Predicciones del 2026

REFLEXIONES...

Mensaje 4290

 

 AYUDAME A SALVAR UNA VIDA 

 

 

Hola, amigos, ¿Qué tal? Merhaba, arkadaslar, ¿nasisiniz?

Predicciones del 2026Comparto la carta enviada por mi amigo Francisco:

 

“Hola, Víctor Martinez, felicidades en este nuevo año y que el Espíritu Santo te siga iluminando en tu misión de llevar la Palabra de Dios por el mundo entero.

En estos días son muchas las predicciones de psíquicos o iluminados de Dios, para este año, a veces me sonrío con el fanatismo de mi hermana, que vive escuchando a supuestas psíquicas, pues adivinar días antes la caída de Maduro, con algo de precisión y hasta la forma de cómo sería, no era difícil de adivinar, ni teníamos que ser psíquicos, así sucede con algunos otros acontecimientos, tales como que morirán políticos, que habrá algún desastre natural, etc.

Me dirijo a ti porque en tu mensaje del año, hay quienes esperaban escuchar predicciones de cosas que tu verías al empezar el año, antes que nosotros y que nos revelarías, por ejemplo, dijiste dos cosas fundamentales:

  1. Alinear las energías y las fuerzas generadas por el cielo y la tierra, para evitar situaciones catastróficas, tragedias en nuestras vidas y alteraciones del planeta.
  1. Nos exhortaste a repetir la expresión, “hágase Señor tu voluntad”, como la declaración más poderosa de fe que pueda existir, mirando a Dios y entendiendo que, aunque no entendamos el camino por el que nos lleva, debemos confiar plenamente en el destino que Él prepara para nosotros.

Por último, hiciste un llamado revelado por Dios, según tu testimonio, de que debemos dar un giro en nuestras vidas, cambiar y ser mejor persona.

La razón de mi comunicación contigo es pedirte que escribas algunos mensajes profundizando en estas revelaciones, que para mí tienen mucho sentido y peso espiritual y que muchos ignoran y restan importancia, por esperar, acontecimientos populares, específicos, con fechas y lugares. Gracias, hermano, cuídate.”

Claro que sí Francisco, aunque en Hechos 2  Dios dice: “En los últimos días, derramaré mi Espíritu sobre toda la humanidad. Los hijos e hijas de ustedes profetizarán. Los jóvenes tendrán visiones, y los ancianos tendrán sueños. En esos días derramaré mi Espíritu sobre mis siervos, hombres y mujeres, y ellos profetizarán.”

Sin embargo, en Deuteronomio 13.1-4 nos habla de falsos profetas que predicen cosas que, en realidad, se cumplen. Mucha gente asume que, si lo que predice un adivino, quiromante (vidente) o cualquier otro pronosticador se cumple, debe provenir de Dios, cosa que no necesariamente es así.

La idea no es dársela de sabiondos, ni creerse predestinados o enviados de Dios, es sencillamente actuar con humildad, sin hacer ruido, y muchos menos queriendo que sucedan las cosas malas predichas para demostrar que sabemos.

Ver, oír y callar orando con perseverancia, ayunando y ofreciendo sacrificios puede cambiar el curso de la vida de muchos y hasta de la naturaleza, pues Dios siempre nos escucha, si repetimos todos los días con fe: “Hágase Señor tu voluntad”.

No siempre es prudente comunicarle a la persona lo que podría sucederle, pero sí orar por ella, pidiendo la misericordia y compasión de Dios.

Este mensaje ha llegado a todos ustedes gracias al apoyo recibido por nuestra hermana Carolina Hernández.

Hasta la próxima.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba