NACIONALESReflexiones

¿Qué te pasa?

REFLEXIONES...

Mensaje 4285

 AYUDAME  SALVAR UNA VIDA 

 

 

Hola, amigos, ¿qué tal? Merhaba, arkadaslar, ¿nasiliniz?

¿Qué te pasa¿Qué te pasa? ¿Qué te preocupa, por qué estas triste, por qué no duermes bien?

Si cometiste algún error del cual te sientes arrepentido, tiene solución, repáralo, acércate a Dios y confiésale tu pecado, ayuna, practica la abstinencia privándote por un tiempo de lo que mucho te gusta, aléjate de la situación que te hizo caer, perdónate, has una gran obra de caridad. Y no te olvides que para admitir un error se requiere más coraje, que el de mantenerse firme, pues la verdadera fuerza no está en nunca caer, sino en levantarnos con más fuerza, cada vez que caemos.

Si estas desanimado, deprimido, sin fuerzas para continuar luchando, pide a Dios repitiéndole varias veces al día, constantemente, “Señor tu eres mi luz y mi salvación, fortaléceme”, escribe esta frase y pégala en tu habitación, en el vehículo, en la agenda, repítela en tu mente constantemente y verás.

Si piensas que todo, está perdido, entonces abandónate a los pies del Padre, recuerda que Él nos dijo en Mateo 11: “Vengan a Mí, todos los que están cansados y cargados, y Yo los haré descansar. Tomen Mi yugo sobre ustedes y aprendan de Mí, que Yo soy manso y humilde de corazón, y hallarán descanso para sus almas. Porque Mi yugo es fácil y Mi carga ligera”. Acércate más a Dios, visítalo en un lugar sagrado, el Santísimo de una Iglesia, en el Templo, en un Grupo de Oración, donde sea que Su Presencia se sienta de manera especial y díselo, “Padre estoy perdido, reorienta mi vida”.

Las personas más perdidas pueden encontrar su camino de vuelta, porque la redención es posible, si nos acercamos con humildad a Dios y le pedimos su ayuda.

Notas que estas en crisis, que las cosas no andan bien, te sientes solo, sin norte ni rumbo, no sabes que hacer, en este caso no te aísles, recuerda que Dios está contigo y te quiere hablar, quiere que tú lo escuches y podría hacerlo a través de otra persona, de una situación determinada, abre tu mente y corazón, ponte receptivo y espera con fe. Repite “no permitas Señor que pase por pruebas y líbrame del maligno. Amén”

Trabaja, has muchas obras de caridad, sal a caminar, ponte en contacto con la naturaleza, escucha buena música, y anota todos los días qué sucedió en tu vida ese día, para agradecer a Dios, tal vez te sorprendió un bello amanecer, escuchaste una canción que te llegó al corazón, conociste a alguien que te impactó, te encontraste con alguien que te causó alegría, ayudaste a alguien que te hizo sentir bien, leíste algo que te sirvió de mucho, esas son formas en las que Dios se comunica con nosotros.

Víctor Martinez te invita a no preocuparte tanto por lo económico, si es ese tu caso, no te olvides que el verdadero tesoro no se guarda en cajas fuertes, se multiplica guardado en el corazón.

¿Qué te pasa? Escríbeme o llámame que oraré mucho por ti.

Este mensaje ha llegado a todos ustedes gracias al apoyo recibido por nuestra hermana Arlovia Pérez.

Hasta la próxima.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba