Razones por las que creo en la Virgen María

Mensaje 4282
AYUDAME A SALVAR UNA VIDA
Hola, amigos, ¿qué tal? Merhaba, arkadaslar, ¿nasilsiniz?
Creer en la Virgen María se fundamenta en varias razones teológicas y devocionales.
La Virgen María estuvo presente en la Encarnación, nacimiento, primer milagro, Pasión y Muerte de Jesucristo, recibió con los apóstoles al Espíritu Santo en Pentecostés, y hoy sigue participando de la historia de la salvación llevando a todos los fieles a su Hijo. Mientras más se recurra a la Madre de Dios, más podrá ayudarnos en nuestro camino al Cielo.
¿Cómo no voy a creer en una mujer que es modelo de humildad y obediencia a la voluntad divina, tal como lo vimos con un sí, al ángel Gabriel?
¿Cómo no creer en quien intercede por nosotros, ante Dios, como Madre Espiritual? En quien su papel como madre de Jesucristo le confiere una dignidad especial, siendo “bendita entre todas las mujeres”.
En una mujer que, nos dio ejemplo de escucha y acogida de la Palabra de Dios, convirtiéndose en guía para la fe.
Si amar a María es agradable a Dios y nadie ha amado y honrado a la Virgen María más que Dios, que la eligió para ser la Madre de Cristo, su Hijo único y Ella es la esposa del Espíritu Santo y la madre del Hijo unigénito de Dios. ¿Cómo no voy a creer?
Una mujer que es ejemplo de humildad, llena de gracia, intercesora por excelencia, mostrándonos en la Biblia como influye en Su Hijo y Él la complace.
Todas las religiones y creencias la respetan y reconocen como mujer especial, elegida por Dios, los santos la amaron, ella fue parte de la encarnación, nacimiento, primer milagro, pasión y muerte de Jesús y recibió al Espíritu Santo junto a los apóstoles. Se cree que estuvo presente durante la Ascensión de Nuestro Señor. Jesús y María van juntos.
Dios atiende lo que le pide su Madre, durante los tiempos del Antiguo Testamento, era a la Reina, la madre del rey en aquellos días, a quien la gente acudía con sus peticiones. La mejor oportunidad de obtener una buena respuesta del rey era la petición de su madre. Así fue como se hizo durante el tiempo del Rey David, y Jesús desciende de la Casa de David.
Cómo no creer en ella si Dios continúa dándonos a su madre, lo vemos en multitudes de apariciones marianas aprobadas por la Iglesia que nos muestran que Dios continúa enviando a su madre para que nos ayude.
Por ejemplo, en Fátima el 13 de octubre, hubo 70 mil personas que presenciaron el denominado «Milagro del sol», en el que la Virgen María se aparece a los pastorcitos Jacinta, Francisco y Lucía. Su mensaje para nosotros es orar y hacer reparación por los pecados de los hombres.
El Rosario es un arma poderosa y María es justa, nadie podría argumentar que ella no es la más justa, por ello, la Biblia da fe del poder de sus oraciones.
«La oración del justo tiene gran poder en su efecto» (Santiago 5:16) y «Dios oirá las oraciones de los justos» (Prov. 15:20).
¿Cómo Víctor Martinez no va a creer en María si ha sido mi fiel acompañante y protectora por estos mundos, quien me ha consolado en mis momentos más difíciles?
Este mensaje ha llegado a todos ustedes gracias al apoyo recibido por nuestra hermana Gloria Pérez.
Hasta la próxima.



