NACIONALESReflexiones

A propósito de San Valentín

REFLEXIONES...

 

 

Mensaje 4299

 

 AYUDAME A SALVAR UNA VIDA 

 

 

Hola, amigos, ¿qué tal? Merhaba, arkadaslar, ¿nasilsiniz?

A propósito de San ValentínDentro de 7 días celebramos el famoso día del amor, que si bien es cierto que lo podemos convertir en un hermoso día lleno de riquezas espirituales, donde Dios es el centro que representa la mayor manifestación de lo que es el amor, no es menos cierto que podríamos convertirlo en el día de nuestra condenación espiritual, donde el demonio es el centro, llenándolo de pecado con innumerables infidelidades, maldades y traiciones a tu pareja, con inmoralidades sexuales consumadas en oficinas, moteles, apartamentos.

Párrafo algo feo y desagradable, pero muy real.

Víctor Martinez te invita a celebrar este gran día a la Luz del Evangelio, recordando la 1 de Juan 4, cuando nos dice: “Amados, amémonos unos a otros; porque el amor es de Dios. Todo aquel que ama, es nacido de Dios, y conoce a Dios. El que no ama, no ha conocido a Dios; porque Dios es amor. En esto se mostró el amor de Dios para con nosotros, en que Dios envió a su Hijo unigénito al mundo, para que vivamos por él”. Palabra de Dios.

Actuar con amor verdadero es responder al llamado como hijos de Dios, actuar con egoísmo es estar contra Dios, buscar nuestras satisfacciones y ventajas personales, engañando al otro, dejándonos llevar por la pasión para satisfacer nuestros deseos carnales de un momento, sin amar a la persona, es pecado grave.

Nos dice 1 Corintios 13: “El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; no se goza de la injusticia, más se goza de la verdad. Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta”.

No juegues, ni relajes el amor, expresándole a una persona por quien tú no darías la vida, que le amas, diciéndole una mentira para lograr tus objetivos carnales.

¿Sabes a quien amas de verdad? Al hijo por quien darías tu vida para salvarlo, a la pareja que tienes a tu lado, si es que la soportas, la toleras, no la maltratas, ni humillas, ni le engañas, entonces ahí sí hay verdadero amor.

Vamos a hacernos el propósito de celebrar la semana del amor, a partir de hoy, dejándole sentir a tu pareja e hijos que los ama; si no los tiene, a tus padres y hermanos, o amigos verdaderos, con detalles, mensajes, cambios de actitudes, sirviéndoles con amor, orando junto a ellos, un escrito, un detalle, una flor, una sonrisa, un abrazo, todas son manifestaciones de la presencia de Dios en ti y una oportunidad para predicar con el amor.

Utiliza estos siete días hasta el 14 para dejar sentir cada día tu amor, a los tuyos, como si estuvieras jugando al angelito navideño y verás cuántas bendiciones de Dios llegarán hasta ti.

Este mensaje ha llegado a todos ustedes gracias al apoyo recibido por nuestro hermano David Peláez.

Hasta la próxima.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba