NACIONALESReflexiones

El llamado de Dios

REFLEXIONES...

 

Mensaje 4297

 AYUDAME A SALVAR UNA VIDA 

 

 

Hola, amigos, ¿qué tal? Merhaba, arkadaslar, ¿nasisliniz?

¿El llamado de DiosEn las Sagradas Escrituras del libro de los cristianos, la Biblia, existe un evangelio de san Marcos 6 que nos relata la misión de sus Doce Apóstoles.

Jesús los envía, les ordena para que vayan con el Espíritu Santo confiando en la providencia divina. Han sido llamados y enviados a continuar la actividad profética del gran Maestro, Jesucristo, teniendo como signo la pobreza. Fueron llamados a abandonarse a la fe, a predicar la buena noticia con autoridad bajo el modelo de la pobreza evangélica vivido por Jesús y también a poner sus vidas en la fuerza de Dios trasmitida por él.

Hoy nosotros, los cristianos, pensamos que ese llamado fue solo para ese grupo de consagrados hombres, pero no nos damos cuenta de que también hemos sido llamados, y por el bautismo fuimos enviados a proclamar la buena noticia: el evangelio, que es Jesucristo. 

Con el mismo Espíritu Santo el Señor nos invita a confiar en su providencia, a poner nuestras vidas en sus manos y a vivir la experiencia de la misión desde él, pues sabemos que somos frágiles, miedosos, cobardes y que sin él no podemos hacer absolutamente nada (Jn 15, 5).  

Es él quién nos llama, nos envía, y frente a todas las adversidades que conlleva la misión nos infunde el Espíritu Santo y nos hace rebosar de alegría y de vida por haberle anunciado. La verdad es que hemos sido llamados a vivir como Cristo ha vivido, y él ha experimentado el dolor, el rechazo, las persecuciones por anunciar el reino de Dios, nuestro Padre.

Dios Padre ha querido que nosotros quienes profesamos el cristianismo, en todos los tiempos, entendamos cual es nuestra misión en este mundo, la que le da sentido a nuestra vida, desea que las palabras de Su Hijo Jesús y Su Fuerza nos hagan salir al camino sin miedo y dispuestos a cumplir su voluntad.

No solamente los apóstoles, ni los sacerdotes, pastores, predicadores, tienen esa misión de llevar la Palabra de Dios por el mundo entero sobre sus hombros, TODOS, tenemos el deber y la obligación de cumplir con nuestra misión de seguidores de Cristo, el mismo Dios, con nuestras actitudes y comportamientos, con nuestro amor, con nuestras contribuciones económicas, con nuestras prédicas en los púlpitos, con obras de caridad, como sea, pero tu deber y responsabilidad es glorificar al Padre y sembrar la semilla por doquier, ayudando y asistiendo al prójimo.

Víctor Martinez te invita a pedir al Señor, el Espíritu Santo, para que te muestre y te revele cual es tu misión y cómo cumplirla manteniéndote firme y fiel en los caminos de Dios.

Este mensaje ha llegado a todos ustedes gracias al apoyo recibido por nuestra hermana Dilenny Hernández.

Hasta la próxima.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba