NACIONALESPROVINCIALESReflexiones

Hoy debes elegir

REFLEXIOES...

 

Mensaje 4311

 

 AYUDAME A SALVAR UNA VIDA 

 

 

Hola, amigos, ¿qué tal? Merhaba, arkadaslar, ¿nasisliniz?

REFLEXIONESRevisando el libro del Deuteronomio 30, vemos cómo Moisés pone delante de nosotros la vida y el bien, la muerte y el mal, mandándonos a amar al Señor, nuestro Dios, a seguir sus caminos, a observar sus preceptos, mandatos y decretos, garantizándonos que, así viviremos y creceremos y el Señor, Dios, nos bendecirá en la tierra.

Todo esto, advirtiéndonos que, si nuestro corazón se aparta y no escucha las cosas de Dios, si nos dejamos arrastrar y nos postramos ante otros dioses (tales como el pecado, el dinero, los vicios, los rencores, la falta de amor al prójimo), entonces moriremos sin remedio; no duraremos mucho en la tierra.

Se nos pone a elegir entre las cosas del cielo o de la tierra, entre la vida o la muerte, entre la bendición o la maldición.

Elegir la vida, es vivir y traer vida y felicidad a mis hijos, descendientes, amando al Señor, a Dios, escuchando su voz, adhiriéndonos a Él, pues él es la vida que debemos vivir aquí en la tierra, con paz, amor y felicidad.

“Dichoso el hombre que ha puesto su confianza en el Señor, nos dice el Samo 1, que no sigue el consejo de los impíos, ni entra por la senda de los pecadores, ni se sienta en la reunión de los cínicos; sino que su gozo es la ley del Señor, y medita su ley día y noche”.

Bien nos lo dice Jesús en San Lucas 9: “Si alguno quiere venir en busca de mí, que se niegue a sí mismo, tome su cruz cada día y me siga. Pues el que quiera salvar su vida la perderá; pero el que pierda su vida por mi causa la salvará. ¿De qué le sirve a uno ganar el mundo entero si se pierde o se arruina a sí mismo?”. Palabra del Señor.

Víctor Martinez te invita a tomar tu cruz (problemas, preocupaciones, sentimientos encontrados, dificultades de cada día) y ponerlos a los pies de Jesús, para caminar junto a Él con la esperanza de una vida mejor, suelta todas esas cosas que te tienen estancado y vive para agradar a Dios, para ayudarlo en la transformación del mundo, para irradiar energías de amor, pureza de corazón y pensamientos de gratitud hacia quienes te rodean, entonces, habrás elegido el bien, la vida, la bendición.

Hazte este propósito en el inicio de esta Cuaresma, como parte de tu retiro espiritual: Antes de dormir vas a hacerle una carta a Jesús, de agradecimiento y peticiones, explicándole cuales son aquellas cosas que te perturban, que quieres cambiar, que deseas solucionar, manifiéstale además tus deseos de ser parte de sus seguidores.

Vamos a leer de tu libro “La Virgen María”, Palestina, tierra bendita, vas a meditar acerca de este escenario aquí presentado, imaginándotelo como si estuvieras ahí.

Que la paz y el amor de Dios lleguen a los corazones de todos los que han escuchado este mensaje.

Es Socorro Marmolejos quien da apoyo fielmente al Señor, para hacer posible el cumplimiento de esta obra, de llevar Su Palabra por el mundo entero. Bendícela, Señor.

Hasta la próxima.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba