NACIONALESReflexiones

Infidelidades matrimoniale

REFLEXIONES...

 

Mensaje 4302

 

 AYUDAME A SALVAR UNA VIDA  

 

 

Hola, amigos, ¿qué tal? Merhaba, arkadaslar, ¿nasilsiniz?

REFLEXIONESEs este un tema controversial a través del cual no deseo hacer sentir juzgado a nadie, pues si bien es cierto que mis conocimientos me ayudan a tratarlo con fundamento, no es menos cierto que mis experiencias personales vividas, han sido una muestra de mi fragilidad humana, que al final, gracias a Dios, quien me escuchó en mis momentos de mediocridad espiritual, pude salir airoso.

No es cuestión de ver el hecho, sino qué lo ha motivado, emitir un simple juicio de alguien a quien ves siéndole infiel a su pareja, aunque no es justificable, es un error, y esto porque debemos ver el todo, solamente el cuchillo conoce el corazón de la ahuyama, como dice el refrán.

¿Qué ha estado viviendo esa pareja, como empezó todo, hubo un verdadero amor al casarse, han descuidado su espiritualidad y se han dejado arrastrar por el mal, como ha sido su comunicación, es una pareja insatisfecha sexualmente, se han desgastado en el tiempo, han buscado ayuda, etc. etc. etc.)

Son muchas las razones que nos pueden llevar a un fracaso en nuestro intento de convivencia marital. Pero, el problema está en no buscar las ayudas necesarias, a tiempo, o querer vivir aparentando felicidad frente a los demás, a no tomar una decisión por temor al que, dirán, a la Iglesia, a la familia o a su estatus social, destruyéndose cada día más por dentro, psicológica, emocional espiritual y hasta físicamente y dañando a sus inocentes hijos que se percatan de todo y sufren en el silencio.

Si bien es cierto que estoy de acuerdo con la separación, por la salud de todos, no estoy de acuerdo con las infidelidades, por el perjuicio de todos.

Cuando somos infieles estamos pecando, nos cargamos de las malas energías negativas que se consuman en la cama de una relación prohibida, en la que Dios no está presente, por tanto, el maligno sí lo está, la pasión y el placer mundano se te presentan con sus más sabrosos aderezos haciéndote creer que es amor, pero llenándote de esas energías impuras, nefastas, diabólicas porque ahí no está Dios, las cuales tu carga en tu mente corazón y en cada célula, átomo de tu cuerpo.

Al llegar a tu casa, no estas llevando la presencia de Dios, ni amor, ni vibraciones y energías puras, santas, armoniosas, estas llevando basura en tu interior, van tus niños a abrazarte y tú los envuelve con tus energías tóxicas, malignas, estas llevando a tu propia casa la presencia del mal, tu pareja te recibe con amor y tú le abrazas dejándole impregnada tu falsedad, maldad, impureza, estas llevando a tu propia casa grandes posibilidades de enfermedad, tragedias, pues ha entrado la presencia del mal y son los niños los más propensos a afectarse, a ser poseídos, a enfermarse.

Entonces, ¿no es mejor salirte de la casa y dejar esa falsedad matrimonial que está dañando a todos? ¿Sabes que uno de tus hijos o la misma pareja está sintiendo, captando, algo extraño en ti, una desarmonía espiritual, unos pensamientos impuros, unas manifestaciones de amor ficticias?

Y ni siquiera hablar de todo lo que puede acarrear esta situación en tu vida, en tus actividades, en tu misma salud, por tu falta de paz, tu desarmonía espiritual, por haber sacado a Dios de tu vida y expulsar al Espíritu Santo de tu templo interior y todo por dar rienda suelta a tus instintos animales y decirle NO a tu Dios.

Víctor Martinez te invita a hacer un alto a esta situación en tu vida, a buscar soluciones, a luchar por tu familia, hay estrellas fugaces que aparecen en nuestra vida para deslumbrarnos, pero luego desaparecen y nos dejan sin luz, sin brillo, sin vida. ¡Cuídate!

Este mensaje ha llegado a todos ustedes gracias al apoyo recibido por nuestra hermana Gisselle Feliz. Hasta la próxima.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba