NACIONALESOPINION

Más clara que el agua: embajadora Campos no admite corrupción

 

Por Augusto Álvarez

¡Sí, la DEA sigue activa! La señora embajadora decidió sacar de circulación al supervisor de dicho organismo antinarcóticos de Estados Unidos en la República Dominicana, investigado por actos de corrupción.

Por ejemplo, funcionarios vinculados a la investigación informaron a Prensa Asociada que Milton Cordero fue detenido por traficar con visas para supuestos informantes. Y surge la pregunta obligada: ¿es confiable un informante en esas condiciones?

La señora embajadora Leah Campos, con vista de águila y un olfato finamente desarrollado, sacó de circulación al agente Cordero.

Este guarda prisión, pero es solo una pieza del engranaje antinarcóticos dentro de la Administración para el Control de Drogas, la cual continúa la cacería.

La importancia del mensaje de la señora Leah Campos en el combate a la corrupción se extiende a muchos oídos que ahora desconfían hasta de sus propias sombras, y a solas se preguntan: “¿Quién es mi superior?”

¿Recuerdan el caso de Villa Vásquez? Agentes que sembraron drogas en una barbería y la fiscal involucrada fueron liberados por la justicia. ¿Y reintegrados?

Ahora, luego del apresamiento del supervisor de la DEA Milton Cordero por el gobierno de Donald Trump, en áreas del poder nacional observan con temor a la señora Leah Campos. ¿Miedo por qué? Si no eres corrupto, no debes temer.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba