Salmo 35: Hoy es día de pedir protección a Dios

Mensaje 4294
AYUDAME A SALVAR UNA VIDA
Hola, amigos, ¿qué tal? Merhaba, arkadaslar, ¿nasisliniz?
El Salmo 35, atribuido a David, es una imploración ferviente a Dios para que intervenga contra sus enemigos. Expresa angustia y confianza, pidiendo protección, armas espirituales (escudo, lanza) y justicia divina.
Refleja la lucha entre el justo y los opresores, destacando la fe en la victoria final por obra de Dios.
Es un ejemplo de oración de intercesión y defensa personal ante injusticias.
Utiliza imágenes de armas y combate para expresar una lucha espiritual y moral, no una incitación a la violencia literal. En la tradición cristiana y judía, este lenguaje puede entenderse como oración por protección, libertad de acusaciones falsas y liberación de relaciones tóxicas o abusivas, más que como una llamada a la violencia.
Escuchemos…
Oremos: Libéranos Señor de nuestros enemigos, de quienes no nos quieren y nos desean malos augurios, de quienes nos envidian y nos rechazan, de quienes nos desean el mal, te pedimos Padre Amado protección contra todas las fuerzas y energías del mal, contra las situaciones de pecado que me apartan de ti. Líbrame de las personas tóxicas que no me dejan avanzar, que me maltratan y me quieren humillar, que me quieren influenciar negativamente, que me ponen trabas para que no avance. Permíteme alcanzar mis victorias a tu lado, llenarme cada día de más fe y caminar bajo tu protección. Amén.
Protege a nuestro exalumno muy agradecido que hace posible que estos salmos lleguen todos los lunes hasta nosotros.
Hasta la próxima.



