
Mensaje 4301
AYUDAME A SALVAR UNA VIDA
Hola, amigos, ¿qué tal? Merhaba, arkadaslar, ¿nasilsiniz?
El Salmo 36 celebra la misericordia, fidelidad y justicia de Dios, que trascienden los cielos y se comparan con los montes divinos.
A través de este salmo, David alaba a Dios como fuente de vida y amorosa bondad, destacando que su juicio es profundo y seguro.
Es una profunda declaración de confianza en la naturaleza eterna y soberana de Dios, quien protege a los fieles y juzga con rectitud. El texto resalta la inmensidad del amor divino y su presencia constante en la vida del creyente.
Escuchémoslo:
Oremos: Amado Dios gracias por tu eterna fidelidad a nosotros, gracias por tu misericordia, gracias por tu amorosa bondad, por ser fuente de vida para nosotros.
Sabemos que siempre estas presente en cada paso que damos, en cada acontecimiento de nuestras vidas, por eso te pedimos hoy tu bendición, bendice a nuestra familia, a nuestros hijos, pareja, padres, hermanos, sobrinos, nietos, y protégenos de los males de este mundo.
Te ofrecemos la semana y te prometemos que llevaremos Tu Palabra a todos los que nos rodean, con el ejemplo, para glorificarte. Amén.
Bendice a nuestro exalumno muy agradecido por glorificarte al hacer posible que este mensaje llegue hasta todos nosotros.
Hasta la próxima.



