
AYUDAME A SALVAR UNA VIDA
Hola, amigos, ¿qué tal? Merhaba, arkadaslar, ¿nasiliniz?
¿Te has puesto a pensar el extraordinario liderazgo desarrollado por aquella famosa empresa en la que su máximo líder acompañado de solo12 empleados, lograron transmitir tanta fe en su propuesta, que su consumo se ha expandido de generación en generación por siglos?
Te estoy hablando ni más ni menos que de la Empresa de Dios 24/7, cuyo máximo líder es Jesucristo, con un staff de solo 12 funcionarios con un perfil de hombres trabajadores, responsables, perseverantes, leales a la empresa, y capaces de servir al cliente de manera esmerada e incondicional.
Ya hoy tienen millones de clientes en el mundo entero y todo esto gracias al esfuerzo de ese pequeño grupo de eficientes discípulos.
La obediencia de ellos, el apego a las normas y principios de la empresa, la ética con la que trabajaron para llevar el Evangelio a todos los rincones del mundo es digna de admiración.
Y todavía cuando su máximo líder se marchó, se hicieron cargo del trabajo con más dedicación y entrega.
Cumplieron con el plan de trabajo tal como fue diseñado, dando como fruto la multiplicación espiritual que hasta hoy ha permanecido y ha crecido.
Víctor Martinez te pregunta, ¿no te parece que tú y yo tenemos el deber y la obligación de continuar con esta tarea de transmitir y propagar nuestra fe, así como lo hicieron ellos?
Existen más de seis mil millones de seres humanos que no conocen a Cristo, es más ni creen en Dios, y nosotros haciendo caso omiso a una realidad que nos corresponde, pues todos estamos llamados a contribuir con la salvación del mundo, y es eso lo que Dios espera de nosotros.
¿Cómo hacerlo? Predica la Palabra, aunque sea con el ejemplo, ayuda al necesitado, respalda la proliferación de Su Palabra por el mundo, todos tenemos mucho que dar, dones, carismas, cosas materiales que el mismo Dios nos ha dado.
Todos somos llamados a vivir el Evangelio y transmitir nuestra fe, como lo hicieron ellos, y más en este mundo moderno con tantas herramientas a nuestra disposición y facilidades para llegar a todos.
Eso sí con la misma coherencia, unidad, obediencia, sin querer sobresalir por encima del otro, ni querer formar campaña aparte, entendiendo la importancia de la jerarquía y que, todos somos humanos y pecadores, pero como es la presencia del Espíritu Santo lo que sostiene la Iglesia, nada ni nadie podrá destruirla, todo pasará, “el cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán” Mateo 24.
Este mensaje ha llegado a todos ustedes gracias al apoyo recibido por nuestra hermana Yolanda Santos.
Hasta la próxima.