Reflexiones

Alumnos que se nos van

REFLEXIONES...

 

 AYUDAME A SALVAR UNA VIDA  

 

 

Hola, amigos, ¿qué tal? Merhaba, arkadaslar, ¿nasilsiniz?

Alumnos que se nos vanCada vez que veo a un exalumno transformarse y pasar al grupo de los seres de luz, me duele, siento tristeza, y más aún desde la distancia sin poder estar junto a sus familiares.

María Mancebo fue una gran educadora que perteneció al grupo de mis profesores y empleados, altamente calificados, que participaron en nuestra comunidad educativa del Centro, el Colegio de Víctor.

María pasó sus años de juventud educando, desde muy joven sembrando con mucho amor en los corazones de miles de estudiantes.

Compartí su graduación de universidad, su matrimonio con Rafael, la vi traer al mundo a sus hijos, entre ellos a Antonifel y educarlos con rectitud, amor, dedicación y entrega.

Hoy, hemos perdido a Antonifel, un triste accidente de motor le arrancó su vida, sus sueños, dejando en el olvido todos sus proyectos y planes, chico ejemplar, inquieto, de valores y principios muy firmes y excelentes relaciones humanas, muy querido por todos.

Una vez más nos preguntamos, ¿por qué?, solo Dios sabe.

El corazón de una madre, destrozado, una familia lacerada, ya nada será como antes, pero tienen que continuar viviendo, luchando, seguir adelante con el recuerdo de un hijo, hermano, que jamás se borrará y a quien sentiremos constantemente entre nosotros por mucho tiempo.

Ayer fue… hoy Antonifel, mañana será otro, pero es este el destino que correremos todos, tarde o temprano, razón por la que debemos estar preparados, siendo cada día mejor persona, acercándonos en busca del rostro del Padre, dándonos amor como familia y viviendo en armonía, en paz, sin odios, ni rencores, en nuestros corazones.

Solo la presencia de Dios nos ayuda a vivir un proceso de transformación en paz, nos brinda el consuelo y la fortaleza espiritual en estos momentos y nos garantiza el Reino de los Cielos.

Elevemos hoy nuestras oraciones por María y su familia, por todas aquellas familias que viven situaciones como esta para que el Espíritu Santo los inunde con su amor.

Este mensaje ha llegado a todos ustedes gracias al apoyo recibido por nuestro hermano Bolívar Troncoso.

Hasta la próxima.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba