ACTUALIDADCUARTELESPOLI-JUDICIALES

Suspenden e investigan oficiales huyeron cuando capos mataron coronel

SANTO DOMINGO, R.D.- La Policía Nacional informó que fueron suspendidos y están siendo investigados, dos oficiales que acompañaban al coronel Daniel Ramos Álvarez, cuando fue asesinado por narcotraficantes en la ciudad de Baní.

Esos oficiales dejaron a su compañero abandonado, herido durante la balacera cuando fue atacado por narcotraficantes en un barrio de Baní.

Se trata del teniente coronel Matías Brazobán y el capitán Marcelino Arias, quienes -según denunció hoy el senador del PLD, por la provincia Peravia, Wilton Guerrero-tendieron una encerrona al coronel Daniel Ramos Alvarez.

Ramos Álvarez era comandante del Departamento de la Policía de Baní y último oficial activo de la primera promoción de cadetes de la Policía Nacional.

El coronel Ramos Alvarez fue asesinado de dos disparos en el pecho cuando se presentó a un punto de drogas, ubicados en el sector Santa Cruz, en Baní.

Del crimen se acusa a una red de narcotraficantes, encabezado por Rafael Antonio Díaz (Buche), a quien el senador Guerrero definió como el “niño lindo” de la DNCD en Baní.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba