Alianza PRM-Ramfis Trujillo

Una encuesta, dicen, es la fotografÃa de un momento, aunque también podrÃa ser un vistazo a una lucha entre tres posibilidades polÃticas.
Aunque se trata de colocar en la cabeza de dicha encuestadora al León Morado a la cabeza, asà como al licenciado Luis Abinader en segundo, desde ya la posibilidad de una segunda vuelta se aprecia posible.
¿Dónde se ubica durante el proceso electoral al nieto del sanguinario dictador Trujillo, asà como a bailarines balagueristas que se pegaron al mejor postor?
Si Ramfis Trujillo logra vencer los tecnicismos legales, con aquellos que ha logrado captar, asà como con el fragmentado reformismo y dispersos busca vidas, constituirÃan una fuerza que, con el PRM, frenarán al León.
El propio descendiente del Chacal de San Cristóbal dejó entrever en una ¡cómoda! entrevista que para salir del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), endosarÃan al PRM.
Aunque también habrÃa que ver cuál será la reacción de algunos corruptos y funcionarios, que según Ramfis Trujillo, no podrán salir del paÃs en los primeros meses de un gobierno suyo.
Ahora mismo nadie negará que Luis Abinader y su partido (si no se fragmenta) sea la segunda atracción, pese a la casi nula oposición al gobierno. No obstante, ocupa el segundo lugar en la aceptación popular.
En el próximo Congreso, estarán juntos los aceptables, los malos y los peores. Es decir, beneficiarios de la corrupción y otros que buscan corromperse, ordeñando la vaca nacional.
Ahora bien serÃa una infantilidad negar que fósiles, corruptos y otras garrapatas cerrarán filas con el pasado luctuoso encarnado en el balaguerismo y escoltarán al nieto de Trujillo.



