Reflexiones: Aléjate de las energías negativas

Hola amigos, ¿qué tal? Es penoso ver personas que, por no creer en la energía existente en el ser humano, pierden la oportunidad de recibir su sanación en el orden físico, emocional o espiritual.
Por todas partes vivimos recibiendo energías negativas, de personas negativas, pesimistas, que se viven quejando, viven criticando, y con sus pensamientos y actitudes nos viven contaminando.
Es aquí donde debemos mantener el optimismo y contrarrestar todas esas energías que pudieran dañarnos e influir sobre nuestros pensamientos, sentimientos y acciones.
Hay que aprender a lidiar con ellas, activando la fuente de energía interior, tratando de no perder tu paz, reconociendo la presencia de la fuente de energía positiva que genera en tu interior la felicidad de saberte y sentirte protegido, esa energía viene de Dios, presente en ti a través de la acción del Espíritu Santo.
Y si la persona negativa es quien permanece a tu lado por convivir contigo, lamentablemente hay que evitarla, al menos en los momentos en que empieza a irradiar su negatividad.
Cuando tengas que compartir con alguien negativo, revístete de una coraza a través de la cual no penetren en ti sus irradiaciones negativas.
Víctor Martínez sabe con mucha propiedad de lo que está hablando, la palabra de Dios nos dice: “Nada hay fuera del hombre que entre en él y lo pueda contaminar, pero lo que sale de él eso es lo que contamina al hombre” las cargas energéticas que emitimos con el pensamiento y la actitud definitivamente que nos afectan.
Hasta la próxima.