ACTUALIDADNACIONALESRELIGION

Reflexiones: Iglesia y Estado

  “Ayúdame a salvar una vida”   

Hola amigos, ¿qué tal? En verdad que es interesante ver cómo la prensa disfruta queriendo hacer ver que entre Iglesia y Estado hay situaciones tensas, divorcio, conflictos etc. Lo que es peor aún, muchos ciudadanos creen en todo esto y pronostican situaciones catastróficas para el Estado o grandes ataques para la Iglesia.

Otra gran obra de teatro para distraer la atención, en la que nadie sabe lo que sucede tras las cortinas.

ttp://infoclick.me

Al final si hacemos un análisis de la Iglesia de Jesucristo nunca podremos conjugar sus acciones con las del Estado, pues sería imposible que estuvieran de acuerdo por las grandes diferencias que existen en sus escalas de valores. Por ejemplo, en esta ocasión, lo que es prioritario para Jesús, jamás lo será para Danilo.

Y esto aplica a todos los gobiernos, pues si buscamos noticias de años atrás veremos los contronasos que la Iglesia siempre se ha dado con los diferentes gobernantes (y si no, pregúntenselo al Cardenal López Rodríguez).

Víctor Martínez piensa que el deber de nuestra Iglesia será siempre denunciar lo mal hecho, aun cuando sea lo de nuestros propios ministros y velar por el bien común de su pueblo, y siempre elevar nuestras oraciones al Padre para que no abandone a nuestros gobernantes en su difícil tarea de dirigir los destinos de la nación, con justicia, equidad y verdadero amor al prójimo.

Hasta la próxima.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba