ACTUALIDADNACIONALESOPINION

Obras Públicas ¿Guarnición militar?

La primera impresión de un ciudadano común que decida conocer el Ministerio de Obras Públicas, es confundirlo con una guarnición militar.

Ejemplo ¿Cómo saber dónde está la oficina de Relaciones Públicas y Prensa?

En la fortaleza amurallada que es hoy el ministerio vial, hasta para visitar Relaciones Públicas, sin un pase especial, no entra.

Disfrazar a los uniformados de ropa civil ¿es tan difícil? Entendemos urgente un cambio de vestimenta de los hombres que protegen ese fuerte militar, que es hoy el Ministerio de Obras Públicas.

Ocultar los uniformes produciría más confianza a los usuarios de la casi totalidad de los servicios requeridos por quienes visitan al ministerio.

Anunciarse para preguntar la ubicación de una oficina determinada es, hasta cierto punto, cuestionable, pues con un cetro de información dónde se oriente a la persona, sería suficiente.

Barreras para bloquear el paso de quién sabrá qué, calles cerradas por doquier, dan la impresión de tener algo en una institución de servicio.

Quizás la única entrada libre visible, es la de acceso a los baños, pues nos extrañó no verte la presencia de ningún agente especial.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba