ACTUALIDADNACIONALESRELIGION

Reflexiones: Los tiempos de Dios no cambian

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA  

Hola amigos, ¿qué tal? Los tiempos de Dios los queremos cambiar, y aunque El siempre será el mismo y sus mandatos y leyes no cambiarán, los hombres queremos ajustar su Palabra a nuestras conveniencias.

Leyendo a san Lucas 10, y viendo cómo el Señor enviaba de dos en dos a sus seguidores a todos los pueblos y lugares a allanarle el camino de la conversión, desvío mi mirada hacia nosotros los pastores, sacerdotes, predicadores, todos los que nos llamamos “seguidores de Cristo” y hago las comparaciones de lugar.

http://://infoclick.me

Antes la mies era abundante y los obreros pocos, hoy en día ni mies ni obreros, todos estamos escasos.
Los enviaba como corderos en medio de lobos, hoy no se sabe bien quienes son corderos y quienes lobos.

Pedía que fueran despojados de todo lo material, hoy andamos de dos en dos, pero en jeepetas y vehículos de lujo, “como supuestos pastores de Dios,” igual dijo Jesús: “no saluden a nadie por el camino”, el afán de sobresalir, de popularidad, de liderar nos hace querer socializar con todo el mundo buscando prebendas y privilegios.

Jesús quiere que llevemos paz a los hogares y que comamos y bebamos de lo que tengan, no brindis con vinos y grandes manjares.

Actitudes de humildad que Víctor Martinez considera indispensables para vencer el mal con el bien, a los demonios, las tentaciones, las ostentaciones, ser sencillos y actuar como Dios manda, no como nosotros queremos.
Ojalá lo entendamos para que nuestros nombres queden grabados allá en el cielo.

Hasta la próxima.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba