ACTUALIDADNACIONALESRELIGION

Reflexiones: La semilla hay que sembrarla

  AYÚDAME A SALVAR UNA VIDA  

 

Hola amigos, ¿qué tal? Cinco años escribiendo un mensajito cada mañana y enviándolo a más de 5000 personas por WS no deja de ser una gran satisfacción sobre todo al ver a quienes desde un principio me han dado seguimiento y los han disfrutado.

En todo este tiempo sólo tres personas me han pedido que no se los enviara, un sobrino porque lo despertaba, un par de doñas a quienes les molestaba.

http://://infoclick.me

Ahora puedo chequear quien los lee ocasionalmente, quien no los lee nunca y quienes los leen siempre. Hice una encuesta y elegí al azar algunas personas que tengo agregadas en mi WS y me han dejado de seguir o nunca han escuchado los mensajes.

A pesar de que pedí ser sinceros, sé que hubo un trato cortés hacia mi persona, por parte de quienes respondieron:

“Los leo por Facebook. Mi esposa también los recibe y los escuchamos juntos. Los escucho según el título, si me interesa. Me cansé después de varios años escuchándolos. A esa hora ya estoy en el trabajo y me acuerdo a veces en la noche. No sé, etc.” Claro, todos me felicitaban y evaluaban con mucho cariño y respeto la calidad de estos.

Víctor Martínez aprecia la sinceridad de muchos, reconoce que timbrar tu celular cada mañana e interrumpir tu actividad es más que una osadía, pero así somos quienes predicamos la Palabra, no nos cansamos y continuamos regando la semilla, ojalá que alguna haya caído en tu fértil terreno.

Hasta la próxima.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba