Reflexiones: Aprende a vivir la vida

AYÚDAME A SALVAR UNA VIDA
Hola, amigos, ¿qué tal? Cuanta belleza a tu alrededor, observa la salida del sol en una mañana cálida, el atardecer que pinta el paisaje con sus rayos de sol, vete y observa las diversas tonalidades de azul de ese inmenso mar, escucha el ave cantar, observa una fila de hormiguitas y síguelas como cuando eras niño. Acaricia tu perrito o gatico, contempla una hermosa pecera. Échales agua a las plantas y disfruta de las flores.
Siéntate a jugar con tus niños y vive la emoción de sus fantasías, visita al abuelo o la abuela y hazle preguntas para que repita una y otra vez ese pasado que le hace vivir.
Escucha una buena música en tu rincón y lee un buen libro, canta, baila, trata de ver una película en compañía de los tuyos, dale, amor a tu pareja, rasca su cabeza, masajéale su cuello, abrázale, bésale y hazle sentir cuanto le amas.
Sírvete una copa de vino o un jugo y siente el sabor agradable en tu paladar.
Vete al templo y sin importar como predique el pastor o el cura, céntrate en el Señor, deja que toque tu corazón, permite que todas las energías de ese lugar invadan tu ser llenándote de su amor.
Sirve a los demás y ejerce la caridad. Vive, no te quejes, aprecia todo lo que Dios te da día a día y dale gracias, muchas gracias, por su eterna misericordia.
Entonces, Víctor Martinez, te dirá que has aprendido a vivir la vida.
Hasta la próxima.




