REFLEXIONES: Aprendamos a usar la balanza

AYÚDAME A SALVAR UNA VIDA
Hola, amigos, ¿qué tal? Aprendamos a usar la balanza, sobre todo cuando nos ponemos a estar juzgando y buscando lo malo.
Cuando criticamos a nuestra pareja pongamos todas esas quejas en el plato izquierdo de la balanza, luego empecemos a colocar del lado derecho todas las cosas buenas que tiene, entonces estaremos en capacidad de manejar la situación con justicia.
Esto sin olvidar que muchas veces no es asunto de cantidad, pues un solo hecho podría pesar tanto que incline significativamente la balanza.
Cuando nos quejemos de nuestros hijos no olvidemos buscar todas las cosas buenas que tiene ese hijo y veamos entonces para donde se inclina la balanza.
Si te quejas de la vida, de tu suerte, tus calamidades, empieza con el mismo ejercicio y empieza a poner del otro lado todo lo que la vida te ha dado, todas tus facultades, inteligencia, personas que te quieren, en fin, descubrirás que la balanza siempre se inclinará para lo bueno.
Víctor Martinez piensa que la balanza es la representación máxima de lo bueno y lo malo, de tus actitudes y pensamientos negativos y de los positivos, siempre va a pesar más el lado bueno, positivo, optimista, donde está presente Dios.
Tu pareja es buena, tu hijo es excelente, la vida es sabrosa, el amigo que te fallo se equivocó, pero tiene sus cosas buenas, no todo es malo. Aprende a verlo todo color de rosa y a contrarrestar el mal con el bien.
Hasta la próxima.



