¡Cuidado! Delincuentes atacan otra vez en túneles


¿Hasta cuándo padre nuestro?
Al transitar por los túneles de la avenida 27 Febrero, a la salida, delincuentes ubicados en la altura, frecuentemente, lanzan rocas hacia vehÃculos.
El objetivo es claro: obligar al conductor o conductores a detenerse y, en menor defecto, atracarlo o despojarlo de su auto.
¿Existen cámaras de vigilancias en los túneles, en las entradas y salidas?
Al parecer se trata de una nueva movilidad delincuencial, puesta en marcha con la desaparición del Equipo Aguilas, que en tiempo atrás vigilaba entrada y salida de túneles y elevados.
A nuestro medio digital habÃan llegado denuncias, sin embargo, para no producir alarma, no querÃamos hacernos eco de ellas.
En ésta ocasión, el conductor de un vehÃculo maniobro hábilmente, y en lugar de detenerse, siguió hasta donde entendió estar al margen del peligro.
Disponen los reguladores del tránsito más personal o cámaras escondidas para enfrentar a los delincuentes.
Según narra el conductor, si al recibir el impacto de la roca que cayó dentro de su auto, se hubiese detenido, quién sabe qué habrÃa sucedido, pues los mismos maleantes siguieron tras él, por algunos metros.
Recordamos, que con la colocación de los hombres ¡águilas! a la entrada y salida de túneles y elevados, en tiempo de AMET y principios de la DIGESETT, esas quejas desaparecieron.



