Catedrático ve caso JCE pone a RD en vergonzosa situación

El agrimensor y catedrático universitario, Miguel Valoy, calificó de criminal la situación acontecida en la Junta Central Electoral, que pone al país en una vergonzosa situación.
Sin embargo, dijo que el pueblo dio una cátedra de civismo y patriotismo por su conducta.
Indicó que el pueblo dominicano ha aprendido a ver la clase de políticos que tiene, de los cuales indico padecen una crisis de valores espirituales y sociales sin precedente.
“Esa clase política ha demostrado que es capaz de todo para sostener sus ambiciones particulares y grupales como habíamos advertido”, expresó.
Valoy dijo que es notorio el odio existente entre nuestros líderes políticos y que, además, han asumido una actitud irresponsable al culparse unos a otros de los trágicos eventos que sufre nuestra institucionalidad.
«Nuestra clase política y este sistema político ha fallado y más temprano que tarde, es importante que todos sean sustituido por gente con verdadero compromiso social» dijo valoy.
Valoy explicó, al reunirse con dirigentes juveniles, que apuestan por un esquema político moderno, inclusivo de oportunidades de valor a la vida y respeto a las libertades.
Por otro lado, el académico y político dijo que la economía dominicana “es muy vulnerable a los eventos políticos que acontecen y es hora de que pensemos en sostener nuestra nación”.



