REFLEXIONES: Las leyes del Señor

AYUDAME A SALVAR UNA VIDA
Hola, amigos, ¿qué tal? Si bien es cierto que Dios es un Dios de amor, misericordioso, que nos perdona y nos da una y otra oportunidad, no es menos cierto que así es de radical, claro y exigente con nosotros, en el cumplimiento de sus leyes establecidas y en el comportamiento que debemos emitir como buenos cristianos.
San Mateo 5, nos trae un mensaje impactante, que nos cuestiona invitándonos a la reflexión profunda y revisión de vida.
Nos explica cómo el Señor ha venido a dar plenitud a la ley, no a abolirla, advirtiendo a quienes predican que mucho cuidado con saltar algunos de sus preceptos y dejando claro que quien los cumpla y enseñe será grande en el Reino de los Cielos.
Atención, prohíbe matar, pelear, estar disgustado con el hermano, es más nos advierte que no te le acerques a Él a llevar ninguna ofrenda, si antes no te reconcilias con quien estas en pleito.
Te manda a no cometer adulterio y no estar deseando a una mujer o a un hombre casado, que ya pertenece a otra persona, pues con esa acción ya estás cometiendo adulterio en tu interior. Así mismo nos habla de un tema muy engorroso, del matrimonio y el comportamiento de los divorciados.
Víctor Martínez piensa que las cosas son como son, nos guste o no, y que al Señor jamás podemos ni quitarle la razón, ni desmentirlo, pues Él es el Señor nuestro Dios.
El que tenga oídos para oír, que oiga.
Hasta la próxima.



