ACTUALIDADNACIONALESPOLITICA

Según dice Montás, «en el PLD controlamos todo»

Por Augusto Álvarez

Desde el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se controla hasta la preferencia de cada sufragante, reveló el presidente de esaa organización.

Explicó el ingeniero Temistocles Montás, de acuerdo a lo que se escucha en sendos videos que circulan en las redes sociales, que desde que una persona llega a un centro de votación de la JCE, ya en el PLD saben por quién va a votar, pues el equipo que poseen es más sofisticado que el del tribunal de elecciones.

Sostuvo el reo (pues estuvo preso en esa cárcel, acusado de recibir sobornos de la Odebrecht) que el PLD pueden determinar hora por hora lo que pueda suceder en cada mesa de votación, estas declaraciones, según los videos que circulas en las redes sociales.

[No hay dudas de que Montás no oculta situaciones, todo los dice.  Es una persona de fiar. Recordamos cuando admitió haber recibido dinero de Ángel Rondón como aportes para tres campañas políticas de su partido. Rondón es acusado de repartir los sobornos de   Odebrecht, por eso figura en un expediente judicial. Además, el hoy presidente del PLD, quien fue sacado del expediente de Odebrecht, a raíz de sus confesiones, mencionó a Gonzalo Castillo, actual candidato presidencial de su partido, entre los que negociaron y firmaron contratos con esa empresa mafiosa.]

Extrañamente, el presidente del partido oficial dijo que desde antes de llegar a la mesa de votación, ya se sabe por quién sufragara.

Se había dicho que todos los poderes del Estado están concentrados en uno. Sin embargo, el presidente del partido oficial sostiene que esa entidad contolan hasta la decisión no expresada del sufragante.

Obviamente, al conocer por adelantado lo que piensa el votante, constituye un elemento que facilita cualquier investigación policial, de acuerdo a lo que se aprecia en lo dicho por el ingeniero Montas.

Incluso, con ese tipo de sistema, el gobierno dotado de una sabia decisión, podrá darle un golpe mortal al flagelo de la delincuencia, que no permite un respiro a la ciudadanía.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba