Cuba, paño de lágrima contra el coronavirus

Sectores de clase media y más, así como funcionarios de cierto nivel, muy, temerosos del coronavirus, discretamente están contactando en Cuba, para tratar de obtener el antivirus para frenar el COVID 19.
Desde que se hizo pública la información de que un laboratorio chino-cubano puso el dedo en la llaga y elaboro el antídoto o la vacuna para curar el COVID 19, el turismo de salud se ha incrementado a la isla.
Ya es oficial que en China, ayer se dio el alta al último paciente afectado por coronavirus, mientras que en Cuba es un mal del pasado.
Los avances de la medicina en Cuba es un secreto a voces, y tras el logro de China de haber encontrado la cura para el Coronavirus, resultaría de una importancia inmensa para el gobierno, buscar conectarse con las autoridades cubanas.
El coronavirus es historia en China. Mientras sigue causando estragos entre naciones donde la pandemia aterrizó.
Entonces, pese a nacer en una pequeña ciudad de la gran China (como se dijo al principio, que eso está sujeto a investigación) y causar varias víctimas, las autoridades se esforzaron y en un laboratorio común chino-cubano, elaboraron el antivirus.
China y Cuba tienen la cura para el COVID 19, y por razones de geopolítica y cercanía, vayamos a buscar lo que en esa nación nonos negaran.



