El entorno del Canciller podría estar contagiado de Covid-19

Por Augusto Álvarez
El jefe de la diplomacia dominicana, ha confesado haber dado positivo al coronavirus. ¡Así debe ser!
¿Ya el ministerio de Salud Pública aisló a todos los que estuvieron en el despacho del canciller Miguel Vargas y clausuraron el mismo?
Si no lo hizo, debió hacerlo, pues todos aquellos que, en busca de un ascenso y de aumentar la botella, entraron y salieron de las oficinas (del partido y la Cancillería) merecen ser observados por Salud Pública.
¿Qué está ocurriendo en las alturas? Más de un senador infectado por el coronavirus, funcionarios que confiesan haber dado positivo, y nos preguntamos, ¿nadie detrás del decimonono (90) que asistió a la cena de la élite petromacorisana?
Y mucha cautela, pues los obispados de San Pedro de Macorís y Hato Mayor fueron los organizadores de la cena para la élite, y sin ningún miedo, alejarse de ellos significa precaver.
Al observar a tantas figuras y figurines víctimas de un virus que entró, se ha dicho por el Este, ¿nada se ha pensado hacer en esa zona preferida por funcionarios y personas del poder económico?
Los cachorros, de esos dos importantes funcionarios arrastraron el virus hasta su hogar, y el contacto contagio su morada.
Tenemos el listado completo de familias de infectados en la cena de Macorís del Mar ¿Salud Pública desea saberlo, incluidas las fotos?



