Matan a balazos a un joven tenía 2 semanas llegó al país

SANTIAGO, R.D.- La delincuencia sigue desenfrenada, arrasando día y noche, sin que las autoridades tomen medidas estratégica para tratar de reducirla.
En la madrugada de este miércoles, desconocidos mataron de varios balazos a un hombre que tenía dos semanas, había llegado al país, procedente de Estados Unidos y se encontraba compartiendo con amigos, en el sector Reparto Peralta de Bella Vista, de esta ciudad.
El hecho en que Iván Guzmán, quien residía en Nueva Jersey, resultó muerto, ocurrió alrededor de las 4:00 de la madrugada.
Según testigos, Guzmán se encontraba en las proximidades de la vivienda de su madre, que no fue identificada, compartiendo con amigos, cuando fue atacado a tiros por los desconocidos.
Los residentes en el sector definieron a Iván como un hombre trabajador y buen vecino, por lo que exigieron una respuesta rápida de las autoridades, para apresar y someter a la justicia a los responsables de su asesinato.
A pesar de que las autoridades siguen con su percepción, de que la delincuencia se ha reducido, esto sólo ocurre en los medios de comunicación, pues la ciudadanía considera que el gobierno ha sido incapaz de frenar el auge de la delincuencia.



