REFLEXIONES: Oremos pidiendo salud

AYUDAME A SALVAR UNA VIDA 
Hola amigos, ¿Qué tal? Cómo buenos cristianos que somos, personas de fe, ¿por qué mejor, mientras los galenos trabajan contra el coronavirus, nosotros no nos ponemos en oración, ante el Padre que todo lo puede?
Me llegó esta la cual le hice pequeños ajustes:
“En el nombre de la Divina presencia de Dios y los Arcángeles Miguel, Gabriel y Rafael, pido la luz, las energías y la gracia divina de la salud y la curación para que me envuelvan a mí, a mi familia, a mi grupo espiritual, a mis amigos, a mi ciudad, a mi país, al mundo entero y a todo lugar donde exista la apariencia de coronavirus. Tu no existes, te quito poder, fuera de aquí, no te acepto ni para mí, ni para nadie. Te conjuro a desaparecer, consúmete y disuélvete ahora en cualquier parte del mundo donde te encuentres, a mí no me tocas, ni me tocarás jamás, ni a ninguno de los míos, ni donde habitamos.
Ven Espíritu Santo derrama tu gracia, amor y protección sobre nuestro planeta, para que la tierra vuelva a su estado de salud perfecta, vitalidad y paz. Gracias Padre. Amén.”
Víctor Martínez piensa que es una excelente programación, a través de la cual todos unidos con fe, veremos grandes resultados.
Eso sí, nada de temores frente al tema.
Hasta la próxima.



