ACTUALIDADINTERNACIONALESNACIONALES

Váyanse a casa por ahora y cuídense de Covid-19

Algunas autoridades han preferidos privilegiar la vida, ante la rapidez con que avanza el peligro del COVID 19.

Así habrían aceptado las autoridades iraníes que decidieron (aún esperamos la realidad de esta información, por si no es una de las tantas informaciones falsas que se ponen a circular en contra de esa nación) excarcelar a unas 54 mil personas que tenían «enjauladas».

Aunque de tratarse de prisioneros de muy bajo perfil (pilluelos callejeros), al parecer las autoridades consideran deben proteger su vida y no ver morir a causa del COVID 19, a ningún ciudadano.

De lo que se trata es de una real pandemia que hasta en las estructuras militares de Estados Unidos ha disparado el alerta.

Las zancadillas, los golpes bajos, la técnica de desinformación suele ser recurrente, donde «todo aquel que no es chivo fácilmente cae en gancho», y si en prevención de contagiarse con el coronavirus, esos iraníes presidiarios son liberados por otras razones ¿qué lectura dará Estados Unidos a tal decisión?

Cuando la gran depresión causó estragos en Norteamérica, aquello vendría a ser un juego de niños ante el desastre económico que está generando COVID-19, para el cual no existe ningún medicamento y, sin embargo, ya los comerciantes están vendiendo «la cura».

Pero, mientras  tanto, ¿cuáles naciones se atreverán a ordenar la libertad pura y simple de los prisioneros inofensivos, como estaría haciendo el gobierno de Irán?

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba