No pierdas la oportunidad

 AYUDAME A SALVAR UNA VIDA Â
Hola, amigos, ¿qué tal? No pierdas la oportunidad que la vida te ha brindado de compartir de manera tan especial con tu familia. Ya han pasado varios dÃas encerrados y debes revisar que tanto han crecido ustedes como familia.
¿Cuántos temas importantes han desarrollado en un diálogo sincero sentados en la sala? ¿Cuántas pelÃculas han visto juntos comiendo palomitas? ¿Cuántas veces han compartido y han disfrutado con un juego de mesa, un rompe cabeza o un juego electrónico? ¿Cuántos operativos de limpieza y reorganización del hogar han hecho entre todos? ¿Cuántos platos han cocinado juntos? ¿Cuántas veces se han reunido a leer la Palabra u orar juntos? ¿Cuántas historias, cuentos, anécdotas les ha contado a tus hijos?
Este es solo un interrogatorio que te ayudará a revisarte como padre, y si se la han pasado cada quien, encerrado en su habitación, en su mundo y sin compartir, VÃctor MartÃnez te tiene la triste noticia de que tu familia anda muy mal, tus hijos son muy infelices pues miden la felicidad por hacer lo que les viene en gana y porque ustedes no los molestan.
Un dÃa te darás cuenta de que no aprovechaste las oportunidades que la vida te ofreció para fortalecer los lazos de amistad y de amor con tus hijos y con tu pareja.
Pero, nunca es tarde, empieza ya y convierte esta crisis en una maravillosa oportunidad para crecer y alcanzar junto a los tuyos la felicidad.
Hasta la próxima.




