ACTUALIDADINTERNACIONALES

Venezuela captura otro golpista de fallida operación Gedeón

VENEZUELA.- La Fuerza Armada de Venezuela ha capturado a otro integrante de la Operación Gedeón que buscaba atentar contra el presidente Nicolás Maduro.

En el contexto de la operación Negro Primero, el Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB) ha dado a conocer la detención de otro mercenario José Alexander Sanguino Escalante, involucrado en la fallida Operación Gedeón.

“¡Seguimos con patrullajes y escudriñamientos en defensa de nuestra Patria! ¡VENCEREMOS!”, ha indicado este sábado el CEOFANB a través de su cuenta de Twitter.

La captura se realizó en horas de la madrugada en el estado Aragua. Al momento de la detención el sujeto portaba dos documentos de identidad, uno venezolano y otro colombiano.

Por su parte, el ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, ha dicho que los involucrados en la acción golpista del pasado 3 de mayo “no podrán esconderse y nosotros no descansaremos hasta tener hasta el último de estos criminales a orden de la justicia venezolana”, ha enfatizado.

Entre tanto, diferentes tribunales venezolanos decretaron orden de prisión preventiva contra 39 personas, entre mercenarios y desertores militares venezolanos, implicadas en el intento de invasión marítima desde Colombia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba