REFLEXIONES: Extraterrestres entre nosotros
AYUDAME A SALVAR UNA VIDA
Hola, amigos, ¿qué tal? De antemano sé que muchos piensan que hablar de esta realidad es hablar disparates o estar contra Dios, pero pienso que los que no creen en esta posibilidad, sencillamente no se han detenido a estudiarla.
En nuestra galaxia existen unos 100.000 planetas y tenemos innumerables galaxias. Sería interesante calcular cuál es la probabilidad de que 100.000 civilizaciones vecinas coexistan sin tener la más mínima señal de vida unas de otras. Matemáticamente es casi cero. La lógica me indica que no estamos solos.
La Biblia nunca niega que exista la vida fuera de la Tierra. Por el contrario, afirma sin vacilaciones que Dios se llevó a Enoc en su cuerpo terrenal, para que viviera junto a Él, en su lugar sagrado.
También narra la escritura cómo un vehículo encendido se llevó en medio de un gran torbellino al profeta Elías, y cómo Miguel arrebató el cuerpo de Moisés para que no viera corrupción.
En algún sitio están Enoc, Elías y Moisés. En algún plano de este universo está nuestro Señor Jesús, El Cristo, quien en vez de desmaterializarse eligió perderse simplemente en medio de las nubes naturales, dejando tras de sí la promesa de que en medio de aquellas nubes también regresaría.
Víctor Martínez piensa que Jesús reinará desde la Tierra, sobre las galaxias y sobre aquellos 10.000 soles que hay por cada grano de arena del mar. Creer en la existencia de otros seres en otros planetas, no contradice mi fe, ni mi religión.
Podrían estar entre nosotros, bienvenidos hermanos.
Hasta la próxima.




