ACTUALIDADINTERNACIONALESOPINION

La ambición de Evo y Putin

Por Augusto Álvarez

Los mandatarios de extrema derecha, sueñan con mantenerse en el poder, como dice el cura a la pareja al casarse «hasta que la muerte los separe».

De igual modo piensan aquellos ¡revolucionarios! que logran tomar las riendas del poder, quienes utilizando los tecnicismos del poder adquiridos, aspiran a eternizarse en el poder.

¿En algún momento, Evo Morales creyó que forzando un referéndum podía al final levantar el brazo en señal de victoria?  Hizo el esfuerzo, ignoró el poder del Águila y le cantaron bingo.

Y la parranda de iluminados nos llegó, al producirse una votación en rusa, que abre la posibilidad de que Vladimir Putin siga reinando hasta el 2036.

En un estado de guerra, el cambio de mando podría no ser recomendable. Sin embargo, en una situación normal, ver la misma cara de un presidente por 36 años… ¿qué creen?

Vladimir Putin, un hombre de leyes que durante 20 años ha estado al frente del Estado ruso, parece haber trazado una línea recta, y que su olfato de investigador, de seguro influyó a la hora mantenerse gobernando hasta cumplir 89 años de edad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba