ACTUALIDADNACIONALESRELIGION

REFLEXIONES: Hoy es día para perdonar


Hola, amigos, ¿qué tal? Libro del Eclesiástico 27, nos habla de cómo el Señor aborrece el furor, la cólera y la venganza. Nos manda a perdonar cualquier ofensa, si es que queremos ser perdonado por Él, no entiende cómo tú te atreves a pedirle por tu salud, si guardas rencor y no tienes compasión de tu semejante. Nos manda, además, a guardar los mandamientos.

Y todo esto por que tal como nos dice el salmo 102: “El Señor es compasivo y misericordioso, lento a la ira y rico en clemencia, Él perdona todas tus culpas y cura todas tus enfermedades”.

http://://infoclick.me

Debemos vivir para el Señor, como dice san Pablo a los Romanos, y morir para el Señor, pero para esto debemos tener un corazón limpio, libre de pecado y de rencores.

Y aunque muchos dirán que están cansados de perdonar y de ser buenos, tienen que continuar perdonando las veces que sea necesario y mientras más nos deban, más perdonemos, san Mateo 18, nos trae una gran enseñanza y nos recuerda que con la misma vara que midamos a los demás, seremos medidos nosotros.

Víctor Martínez hoy perdona de todo corazón a todo aquel que, de pensamientos, palabras, obras me haya ofendido, pero lo que es más importante aún, elevo mis oraciones al Padre, con mucha humildad, pidiendo perdón por mis faltas y por quienes he ofendido. Toca Señor sus corazones donde quiera que se encuentren y sana cualquier herida que consciente o inconscientemente yo le haya podido causar, ten piedad y misericordia de mí.

Dios derrame bendiciones en cada uno de sus hogares y los llene de paz, de amor, y de perdón.

Hasta la próxima.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba