Golpean banda de malhechores de “Cara de Crimen”


Por Augusto Álvarez
SANTO DOMINGO NORTE, R.D.
Para los “tigres” del barrio Caletón, en la zona Duquesa, municipio Santo Domingo Norte, Melvin Diloné Santana era un “general”, que tenía su propia tropa, “armada hasta los dientes”.
Dilone Santana, conocido en el mundo de la delincuencia como “Cara de Crimen”, se había convertido en el terror de la zona, andando en compañía de varios antisociales, utilizando armas de guerra, hasta que la Policía le echó el guante.
La Policía Nacional atrapó a «Cara de Crimen», en compañía de otro maleante, Luis Manuel Beato Clerville, que era su lugarteniente.
Para los cuerpos de investigación, lo primero es investigar la procedencia de las armas en poder de los delincuentes.
Melvin Diloné Santana (Cara de crimen) y Luis Manuel Beato, significan las dos principales piezas para investigar y cómo obtuvieron las armas de guerra.
Ambos entregaron varias armas de fuego, entre ellas, un fusil, una pistola y una metralleta.

¿De qué planeta dejaron caer ese potencial de guerra que cayó en manos de estos forajidos? Esta es la gran tarea de quienes investigan.
En un video que circula en las redes, se observa a “Cara de Crimen”, ir en busca de un tractor y guiarlo entre los escombros y la basura, y la gente se podrá preguntar, ¿el incendio de Duquesa fue casual o provocado?

Tras la detención de “Cara de Crimen”, se podrá ahondar más en las investigaciones que realizaron en Duquesa, a raíz del gran incendio que afectó a gran parte del Distrito Nacional, durante el pasado proceso electoral.



