REFLEXIONES: No te preocupes por nada


![]()
Hola, amigos, ¿qué tal? Resulta muy interesante y esperanzadora la segunda lectura de hoy tomada de la carta del apóstol san Pablo a los Filipenses (4,6-9):
“Nada les preocupe; sino que, en toda ocasión, en la oración y súplica con acción de gracias, sus peticiones sean presentadas a Dios. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo juicio, custodiará sus corazones y sus pensamientos en Cristo Jesús. Finalmente, hermanos, todo lo que es verdadero, noble, justo, puro, amable, laudable, todo lo que es virtud o mérito, ténganlo en cuenta. Y lo que aprendieron, recibieron, oyeron, vieron en mí, pónganlo por obra. Y el Dios de la paz estará con ustedes.” Palabra de Dios.
Víctor Martinez piensa que es muy sencillo vivir sin preocupaciones y tener todo lo que pidamos a Dios. Solo tenemos que orar, dar gracias por todo y presentarle nuestras peticiones a Dios, con fe.
Nos manda el Padre a actuar con nobleza, justicia y pureza y actuar conforme a lo que Él nos ha enseñado.
Si actuamos así no nos faltará la paz pues el Señor estará custodiando nuestros corazones y pensamientos.
Recuerden que los pensamientos atraen las situaciones y las convierten en realidad, debemos cuidarlos y permitir que sea el Señor quien los custodie, así garantizamos pureza y control en los mismos. Bendiciones.
Hasta la próxima.




