ACTUALIDADINTERNACIONALESNACIONALES

Final vergonzoso final de Donald Trump

En su mundo de las altas finanzas, el derrotado presidente de Estados Unidos, parece ignoró como son sus leyes.

El actual presidente Donald Trump, si repasa la historia de su país, se convencerá que transita por la misma ruta que llevó a prisión a Al Capone, es decir, engañar al IRS.

Únicamente la impunidad que da su condición de presidente, es su coraza protectora, el resguardo que por ahora le evita usar el traje anaranjado, pero ¿y después de enero?

Durante la administración de Donald Trump, varias de sus piezas claves han sido condenadas, entre ellas, Michael Cohén, un abogado que fue jefe de su primera campaña electoral.

Se agrega a la lista Paul Manafort, quien fuera acusado de varios delitos, tales como evasión de impuestos y obstrucción de justicia.

¿El embarre de esos hombres, que eran del Presidente, no afectó a Trump? Lo cierto es que Donald Trump salió en el «impeachment» cuando debió de responder ante el Congreso, por ser los republicanos mayoría en ese poder del Estado.

Inmediatamente pierda la inmunidad presidencial, ¿de qué podrá ser acusado el señor Trump? Se iniciaría con el escándalo «Rusia-gate».

Ninguna acusación se descarta para Donald Trump ¿Recuerdan lo dicho por Robert Muller, el fiscal especial durante su cita en el Congreso?

Simplemente dijo, que no exonera a Trump de ningún delito por obstruir la justicia, una vez abandone la Casa Blanca.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba