ACTUALIDADNACIONALESPOLITICA

La agenda del presidente ¿es la misma del PRM?

Por  Augusto Álvarez

Resulta temprano para referirse a planes de reelección del Partido Revolucionario Moderno(PRM), aunque el dinamismo del mandatario indica continuidad en el tiempo.

A golpe de presión, los funcionarios que son dirigentes del Partido Revolucionario Moderno(PRM), han ido colocando a algunos cuadros partidarios que se echaron al hombro la pasada campaña, pero a nivel de base, los reclamos por empleo se multiplican.
El presidente ha instado a los funcionarios buscar espacios para nombrar a quienes hicieron posible la victoria de la organización y a sus aliados.

El presidente del partido, José Ignacio Paliza, superministro, la segunda en mando, es decir, Carolina Mejía, secretaria general del PRM, es la alcaldesa del Distrito Nacional, y así por el estilo ¿a quien privilegiar, primero a los reclamos de los electores o a las funciones del Estado?

Contrariamente a sus servidores en la administración del Estado, el presidente Luis Abinader está desarrollando su propia agenda, estableciendo una diferenciación con quienes ocuparon la Presidencia.
Abinader ha dicho que durante ejerza la presidencia, no tendrá ningún privilegio y donará su salario.
El presidente Abinader informó que con sus propios recursos, y los de Lisandro Macarrulla, les donarán una vivienda a la familia de Yulenski, la niña de 5 años asesinada a tiros por asaltantes, en Los Alcarrizos.

Los estragos causados por la delincuencia, no es una mera percepción, se trata  de algo que se debe enfrentar con dureza, y así lo entendió el gobernante.
Durante su recorrido por Los Alcarrizos y las promesas anunciadas, fue aireado el pedido de reelección del mandatario, quizás por vez primera, en los apenas 70 y tantos días de haber tomado las riendas del poder.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba