ACTUALIDADNACIONALESRELIGION

REFLEXIONES: Oremos por los padres

Hola, amigos, ¿qué tal? Este mes de noviembre iniciamos el mes de la familia, pienso que es sensato empezar orando por aquel que debe ser cabeza de familia.

La Biblia nos dice “… Las casadas estén sujetas a sus propios maridos, como al Señor; porque el marido es cabeza de la mujer, así como Cristo es cabeza de la iglesia, la cual es su cuerpo, y él es su Salvador. … Así también los maridos deben amar a sus mujeres como a sus mismos cuerpos.”

ttp://://infoclick.me

“El que ama a su mujer, a sí mismo se ama. Porque nadie aborreció jamás a su propia carne, sino que la sustenta y la cuida, como también Cristo a la iglesia, porque somos miembros de su cuerpo, de su carne y de sus huesos. Ser cabeza de la mujer implica compromiso de amar, cuidar y proteger, como Jesús, que no sólo sintió amor por su Iglesia, sino que, decidió amar a su Iglesia, hasta morir por ella.”

Víctor Martinez ora: Hoy te pedimos Señor Jesús por todos esos padres que han comprendido tu Palabra y aman a sus esposas y a sus hijos, a sus familias, hasta morir, por encima de todo y de todos, bendícelos con tu amor y fortalécelos en el Espíritu, dándoles sabiduría divina para conducir sus hogares.

Te presentamos a los tantos padres ausentes, irresponsables, que jamás han sabido lo que es amar en verdad a sus familias, también a ellos bendícelos, perdónalos y enséñales el camino que deben seguir para alcanzar la Gloria.

Por los padres adictos, los que están en las cárceles, los que han dado malos ejemplos a sus hijos, los que han tenido que emigrar buscando el pan de su familia, a todos ellos bendícelos Señor, pásale tu mano sanadora.

Por último, Señor, acoge con amor en tu regazo a todos nuestros padres que han partido con la esperanza de la resurrección, dales Señor el descanso eterno. Amén.

Hasta la próxima.

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba