REFLEXIONES: Oremos por nuestros hijos adolescentes


![]()
Hola, amigos, ¿qué tal? Hoy elevamos nuestras oraciones a ti, Padre de Amor, dándote gracias, por nuestros hijos adolescentes.
Bendícelos, protégelos, llénalos de tu presencia, pásale tu mano sanadora y calma sus tempestades, has que la paz reine en sus corazones para que no se sientan confundidos, tristes, angustiados, deprimidos, abandonados.
Que los divorcios, los malos ejemplos de los padres, las pérdidas, las frustraciones y los conflictos propios de su edad, no sean un motivo para pensar en quitarse la vida.
Derrama en este momento tu Santo Espíritu sobre ellos e inúndalos de tu gracia, para que sientan tu presencia, para que dirijan su mirada hacia ti.
Despójalos de los males de este mundo, de toda maldad, de todas las influencias negativas que reciben a través de las redes, has que aborrezcan lo malo, que se alejen de la pornografía, de la música inadecuada, de los supuestos amigos que los quieren dañar, de las drogas, de la promiscuidad sexual, y de todo lo que viene del maligno.
Dale el don de sabiduría, de ciencia, a los bachilleres que van a iniciar sus carreras universitarias, para que encuentren su verdadera vocación y no se sientan desorientados.
A los tantos adolescentes que no tienen los recursos para estudiar en esta nueva modalidad. Calma Señor la ansiedad, los niveles de estrés que por el encerramiento han creado situaciones difíciles en ellos y han tronchado su sociabilidad.
Víctor Martinez te pide Padre Amado, por quienes tenemos en nuestras manos la misión de orientarlos, guiarlos, conducirlos, para que lo hagamos a la luz del Evangelio. Amén.
Hasta la próxima.




