ACTUALIDADINTERNACIONALESNACIONALESPOLI-JUDICIALES

La acción de un admirable policía

Recién apareció en las redes el admirable gesto de un policía de Massachusetts, US, enviado a un establecimiento para investigar un robo… Seguimos sus pasos.

De inmediato, el oficial de policía pagó lo que se apropiaron las dos retenidas por la seguridad, y no levantó ningún cargo contra ellas, aunque no podrán ingresar a dicho establecimiento.

Al revisar el contenido de lo tomado por las dos señoras, el oficial Matt Lima, verificó que únicamente tomaron y no pagaron, algo de comer para sus crías, pero ningún artículo para la estética o que esté relacionado con vicios o para el cuidado corporal de la mujer.

Al llegar, se encontró con dos madres, que además de las pequeñas cosas que habían adquirido, discretamente tomaron dos bolsitas de alimentos para sus criaturas, y fueron descubiertas por la seguridad, que las retuvo y llamó a la policía.

Aunque posiblemente a una escala distinta, algunos agentes de la Policía Nacional, se han dado muestras de honradez y vocación de servir socorriendo a un semejante y hasta en casos de parturientas, pero son los menos, quizás por sus propias limitaciones.

«Pensé en mis hijas», dijo el oficial de policía(en Estados Unidos, un agente es un oficial al margen de rango), «y eso me hizo pensar», explicó al llegar al precinto Matt Lima, ante sus compañeros que saludaron su acción.

Observamos que el agente policial de Massachusetts se desprendió de 250 dólares para cubrir el pago de las dos mujeres(18 mil pesos), algo así como dos salarios, de un policía dominicano.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba