REFLEXIONES: No dudes del amor de Dios


![]()
Hola, amigos, ¿qué tal? El error más grande que tu puedes cometer es dudar del amor que Dios te tiene, de su predilección por ti, sin importar lo malo que hayas sido, lo mucho que lo hayas negado, lo ingrato que seas.
En Isaías 42 El te deja bien claro que tú eres su siervo, que Él te sostiene y te prefiere, pues El te ha elegido y ha puesto su espíritu sobre ti.
Tu perteneces a su pueblo y es la razón por la que te bendice con paz, tienes que sentirte parte de su rebaño, para que puedas disfrutar de su perdón y de su amor.
Si tu has estado actuando bajo la opresión del maligno, del diablo, del pecado, haciendo lo mal hecho, El está dispuesto a liberarte, pues El no hace distinciones cuando hay un verdadero arrepentimiento en quien le teme y actúa con justicia. Tal como nos lo dice el Libro de los Hechos de los Apóstoles 10, Dios estará contigo y tu serás ungido como Jesús.
Solo debes permitirte ser bautizado, no solo con agua, sino con el Espíritu Santo, como nos lo señala en san Marcos 1, para que puedas escuchar la voz del Padre cuando te diga: Tu eres mi Hijo amado, otro de mis hijos predilectos.
Víctor Martinez te garantiza que, si te arrepientes, serás perdonado, cree en la misericordia de Dios y entrégale tu corazón, entonces podrás sentirte su hijo predilecto y amado que vivirá en paz, lleno de amor y felicidad.
No dudes del amor de Dios.
Hasta la próxima.




