ACTUALIDADNACIONALESPOLI-JUDICIALESPROVINCIALES

Hombre confiesa mató a su mujer porque la encontró con otro

COTUI, R.D.

El individuo que mató a puñaladas a su mujer, en la  sección Los Corozos, de este municipio, habría cometido el hecho porque supuestamente la sorprendió con otro hombre.

Así lo manifestó el propio Elpidio Mota Parra, de 24 años, al ser interrogado verbalmente por oficiales de la Policía.

De acuerdo a fuentes de la Policía, Mota Parra confesó haber cometido el hecho y, según las fuentes, su intención era estrangular a su mujer, Katiuska Yocanny Abreu, de 21 años.

En medio del forcejeo, narró, su mujer sacó un cuchillo, la desarmó y con esa misma arma, le dio muerte.

El hecho se produjo en el interior de su vivienda, ubicada en el paraje El Pozo, de la sección Los Corozos.

Mota Parra se entregó a las autoridades policiales.

El cuerpo de la mujer presenta varias heridas ocasionadas con arma blanca y su cadáver fue levantado por el médico legista en presencia de autoridades policiales y judiciales de la zona.

Este año, numerosas mujeres han sido asesinadas por sus parejas o ex parejas. Algunos de los victimarios, se han suicidado.

Hombre mata a otro

Mientras que en Los Alcarrizos, provincia Santo domingo, un hombre mató a otro de una cuchillada en el tórax, en medio de una discusión.

La víctima era José Alberto Antigua Muñoz, de 45 años, dueño de un taller de ebanistería, ubicado en la calle Juan Isidro Jiménez, próximo a donde ocurrió el hecho de sangre.

De acuerdo a versiones, el hecho se produjo cuando supuestamente Antigua Muñóz, trabajaba en su taller de ebanistería, y el polvo entraba a la casa de Guillermo Andrés Corsino Jiménez, de 67 años, lo que provocó la discusión.

Según testigos del lugar, no era la primera vez que ambos hombres se enfrentaban en un cruce de palabras, por el supuesto polvo que invadía la casa del victimario.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba