REFLEXIONES: Habrá un solo rebaño, sin importar las creencias
AYUDAME A SALVAR UNA VIDA
Hola amigos, ¿qué tal? Víctor Martínez tiene varios días conversando y reflexionando acerca de la salvación y los enfoques que de ella hacen las diferentes creencias, hoy quise interrumpir las mismas, para comentar como de costumbre, las lecturas bíblicas propias de los domingos, como siempre lo hago.
El libro del Hecho de los Apóstoles 4, nos trae por coincidencia una frase hoy que deseo compartir: “ningún otro puede salvar bajo el cielo, no se nos ha dado otro nombre que pueda salvarnos”, esto refiriéndose al Hijo de Dios, Jesús.
Luego el salmo 117 nos dice: “Te doy gracias porque me escuchaste y fuiste mi salvación”, esto, como nos dice san Juan 3, “porque somos hijos de Dios”, como nos llama el Padre que tanto nos ama.
Lo más hermoso es ver cómo en el Evangelio de hoy, el Padre nos revela su amor y su disposición de abrazar a todos los que profesen otra fe, otras creencias, otras filosofías de vida:
“Tengo, además, otras ovejas que no son de este redil; también a ésas las tengo que traer, y escucharán mi voz, y habrá un solo rebaño, un solo Pastor. Por esto me ama el Padre, porque yo entrego mi vida para poder recuperarla.”
Waooo cuantas bendiciones recibidas por el Señor, Rey del Universo, Padre, Hijo y Espíritu Santo, Dios de todos los hombres, sin distinción.
Hasta la próxima.




