REFLEXIONES: Madres admirables
  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA Â
Hola amigos, ¿qué tal? Yo admiro a todas las madres, verlas jugando con sus niños, alimentándolos, educándolos, cuidándolos, mimándolos, protegiéndolos, es digno de admiración, y esto sin importar que haya o no un padre a su lado.
Pero cuando veo a una madre soltera, por no tener un papá a su lado cada dÃa, que trabaja, va al super, es el chófer, cambia el bombillo, es quien da la cara en la escuela, corrige, da amor, cocina, limpia etc., ahà es donde yo bajo la cabeza y rindo pleitesÃas, para mà son madres admirables, y más aún cuando sus hijos salen bien educados y ejemplares.
as madres solteras han demostrado que sà se puede, que no hay por que abandonar, que la mujer es capaz de salir adelante, ser triunfadora, exitosa, buena en su trabajo, en su hogar y en todo lo que se propone y que si bien es cierto que no es bueno que el hombre esté solo como dijo el Señor, es mejor, estar solo que mal acompañado.
VÃctor MartÃnez eleva sus oraciones al Padre en este dÃa por todas esas madres luchadoras, responsables, leales a los designios de Dios, que han sabido conducir a sus hijos con valentÃa y amor, bendÃcelas y fortalécelas Padre amado.
Hasta la próxima.




